17:53 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Lanzamiento del submarino Krasnodar en San Petersburgo, Rusia

    La Flota del Mar Negro se equipa con 16 nuevos vehículos militares

    © Sputnik/ Igor Russak
    Industria Militar
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)
    0 320

    La Flota del Mar Negro obtendrá nuevos vehículos militares 16 antes de que acabe el año, incluidos un submarino y varios aviones de asalto, comunicó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

    “La Flota del Mar Negro planea recibir hasta finales de 2015 el submarino Krasnodar, los patrulleros Almirante Grigoróvich y Almirante Essen, los buques portamisiles Zelioni Dol y Sérpujov, lanchas de patrullaje y polivalentes PSO, así como aviones de asalto Su-30SM y helicópteros Ka-27M”, dice el comunicado.

    Dicha flota se dotó de 2014 a 2015 de tres modernos submarinos, de los que uno, el Rostov del Don, llegará dentro de poco a la base naval de Novorosíisk (costa caucasiana del Mar Negro), ciudad que acogerá la semana que viene otro submarino que se llama igual que ella.

    El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha declarado en más de una ocasión que se debe crear también en Crimea una unidad militar que tenga su propia infraestructura.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)

    Además:

    La Flota del Mar Negro de Rusia recibirá seis submarinos para finales de 2016
    Rusia inicia desarrollo de nuevo helicóptero de combate de alta velocidad
    Rusia equipa con nuevos cazas su flota en Crimea
    Etiquetas:
    Ka-27, Rostov na Donu (submarino), Su-30, PSO, Sérpujov, Zeleny Dol, Almirante Grigoróvich, submarino Krasnodar, Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Flota del Mar Negro, Serguéi Shoigú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik