En directo
    Industria Militar
    URL corto
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)
    0 60
    Síguenos en

    Varios Estados de Oriente Medio expresaron su interés en adquirir los módulos BMPT-72 para los tanques rusos T-72, declaró un representante de la empresa Uralvagonzavod durante la feria internacional de armas RAE-2015.

    Abre la exposición Russia Arms Expo-2015
    © Sputnik / Alexey Malgavko
    "Una serie de gobiernos del Golfo Pérsico se mostraron interesados en el BMPT-72", ya que "en consideración a las especificidades de las acciones bélicas que tienen lugar en la región de Oriente Medio, este equipo resulta muy atractivo por sus características", afirmó el portavoz de la empresa rusa.

    El interlocutor de la agencia destacó que las ventajas de esta máquina de combate estriban en un moderno sistema de control de fuego, un gran arsenal, así como misiles teledirigidos Typhoon.

    Además, el BMPT-72 también dispone de un nuevo sistema de visión térmica que le permite identificar objetivos a cualquier hora del día o la noche.

    Vídeo: El T-72 “urbano”, un blindado de futuro y otras novedades de la exposición rusa RAE 2013

    Uralvagonzavod es la mayor empresa rusa de producción de tanques, encargada además de desarrollar y fabricar, además, diversos tipos de vagones ferroviarios, semivagones, plataformas de carga, cisternas.

     

    Tema:
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)

    Además:

    El carro de combate ruso Terminator 2 se expone en la feria militar RAE 2015
    Marruecos y Birmania comprarán 60 blindados de infantería rusos
    Etiquetas:
    T-72, RAE 2015, Uralvagonzavod, Oriente Medio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook