En directo
    Industria Militar
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    0 120
    Síguenos en

    Las sanciones impuestas contra la industria de la defensa de Rusia demuestran su papel predominante en el comercio mundial de armas, declaró a RIA Novosti este miércoles el viceministro de Exteriores, Serguéi Riabkov.

    "Vemos intentos de influir por medio de sanciones en nuestra industria de defensa, no los ignoramos, pero también advertimos que es un indicador de su fuerza, porque los oponentes de Rusia no se tomarían ese trabajo si no supieran que aquí, al igual que en otra serie de ramas de la economía, Rusia muestra su seguridad y poderío", destacó Riabkov, presente en la feria internacional de armas RAE 2015.

    Anteriormente las autoridades de EEUU declararon que implementaban sanciones contra una serie de compañías rusas en relación al incumplimiento de la ley de no proliferación de armas nucleares con relación a Irán, Corea del Norte y Siria.

    La Cancillería rusa prometió tomar medidas de respuesta a estas sanciones.

    La 10ª exposición internacional de armas, equipamiento militar y municiones RAE 2015 se celebra en Nizhni Taguil entre el 9 y el 12 de septiembre.

    Tema: Feria militar Russia Arms Expo 2015

    Más de 160 compañías ya confirmaron su participación en el evento, se espera que 23 delegaciones extranjeras asistan a la exposición, en total se prevé que representantes de 65 países visitarán la RAE-2015.

    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)

    Además:

    Las fieras de acero de Russia Arms EXPO-2015
    Almaz-Antey presentará 50 piezas de armamento en Russia Arms Expo-2015
    El mercado mundial de armas se triplicó en quince años, afirma Rosoboronexport
    Etiquetas:
    sanciones, RAE 2015, Serguéi Riabkov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook