“Para antes de final del año en curso la Fuerza Aérea incorporará 150 aeronaves modernas", dijo el oficial precisando que “durante los próximos años, la Fuerza Aérea obtendrá cazas MiG-35S y cazas de quinta generación T-50”.
Según Klímov, por el momento la Fuerza Aérea recibe cazas Su-30SM y Su-34, helicópteros de ataque Mi-28N y Ka-52, cazas interceptores MiG-31BM, aviones de asalto Su-25SM3, helicópteros de ataque Mi-35M, aviones de entrenamiento Yak-130.El coronel añadió que el miércoles la Fuerza Aérea cumple 103 años.
“La aviación militar sigue realizando un amplio abanico de tareas: protección del espacio aéreo, desembarco de unidades, traslado de tropas y armas”, declaró el portavoz.
Klímov precisó que ningún gran ejercicio militar se lleva a cabo sin la participación de la Fuerza Aérea.
"Las competiciones militares juegan un rol importante en la instrucción militar de los aviadores, por ejemplo, Aviadarts, que sirvió de base para los Juegos Militares Internacionales”, declaró.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)