Widgets Magazine
19:30 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Producción del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas (KRET)

    La rusa KRET exportó equipos militares por $ 553 millones en 2014

    © Foto: KRET
    Industria Militar
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El consorcio Tecnologías Radioelectrónicas (KRET, por sus siglas en ruso) exportó productos de uso militar por casi 553 millones de dólares en 2014, informó este martes el subdirector general de la empresa, Vladímir Mijéev.

    "Las exportaciones de productos de uso militar totalizaron el año pasado 29.900 millones rublos (553 millones de dólares al cambio actual)", precisó Mijéev citado por su servicio de prensa.

    Según destacó, el consorcio suministra sus productos a más de 30 países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), América Latina, África y Asia-Pacífico.

    La empresa desarrolla y produce equipos radioelectrónicos para la aviación civil y militar, radares de a bordo, identificadores amigo-enemigo, sistemas para guerra electrónica e instrumentos de medición de distinto uso.

    Lea más: Rusia desarrolla proyectos radioelectrónicos junto con Alemania y Canadá pese a sanciones

    Creado en 2009, el grupo KRET forma parte de la corporación estatal Rostec (Tecnologías de Rusia) y aglutina a más de un centenar de centros de investigación, oficinas de diseño y plantas situadas en 29 regiones del país.

     

    Etiquetas:
    KRET, Vladímir Mijéev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik