06:30 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Sistema antiaéreo Pantsir-S

    Sistemas antiaéreos Pantsir-S realizarán prácticas de tiro en Army 2015

    © Sputnik / Alexander Vilf
    Industria Militar
    URL corto
    Foro técnico-militar Army 2015 (23)
    0 11

    Los complejos de misiles antiaéreos Pantsir-S realizarán prácticas de tiro en el foro internacional técnico-militar Army 2015, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

    "El programa de exhibición del grupo de Pantsir-S, durante el cual los equipos de combate de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial mostrarán las capacidades de los complejos de detección y eliminación de objetivos a baja altura, mediante prácticas de tiro reales, despertará un interés especial de los visitantes del foro técnico militar", explica el comunicado.

    Además, las Fuerzas de Defensa Aeroespacial exhibirán durante el foro modelos modernos de armas y equipos militares.

    En la exposición serán presentadas alrededor de 40 piezas, entre las que hay complejos de aprendizaje y entrenamiento, modelos funcionales de novedosos sistemas de armamento, así como logros científicos de centros universitarios y organizaciones científicas y de investigación de las fuerzas aeroespaciales.

    "Serán exhibidos los complejos de misiles antiaéreos S-400 Triumph, los sistemas de artillería de misiles antiaéreos Pantsir-S, los sistemas de radiolocalización y los complejos VVO, Nebo-UM, Kasta-2-2, Podlet-K1 y otras muestras de armas modernas y equipamiento de las fuerzas de Defensa Aéreo Espacial que llevan guardia operativa de la defensa antiaérea de Moscú y la región industrial central del país", señaló el Ministerio de Defensa.

    Pantsir-S1 es un complejo terrestre autopropulsado ruso de misiles artillados, destinado a la defensa cercana de objetivos civiles y militares (incluyendo los complejos de defensa antiaérea de largo alcance) de todos los medios modernos y futuros de ataque aéreo.

    También es capaz de defender el objetivo de ataques terrestres o marinos.

    El Foro Army 2015 se celebra del 16 al 19 de junio en el Parque de las Fuerzas Armadas Patriot, situado en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro técnico-militar Army 2015 (23)

    Además:

    Fuerzas nucleares rusas reciben 40 misiles balísticos intercontinentales en 2015
    Rusia, dispuesta a cooperar en ámbito de defensa
    Rusia crea un 'cañón microondas' contra drones y armas de alta precisión
    Almaz-Antey presentará más de 80 modelos en Army 2015
    Etiquetas:
    Nebo, Podlet-K1, Kasta-2-2, VVO, S-400 Triumf, Pantsir-S, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia, Kúbinka