09:04 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Rusia revelará diseños de armas antiguas en el foro Ejército-2015

    Rusia revelará diseños de armas antiguas en el foro Ejército-2015

    © Sputnik/ Alexei Kudenko
    Industria Militar
    URL corto
    0 11

    El Ministerio de Defensa de Rusia hará públicos documentos antiguos de archivo relacionados con armamento creado durante la Gran Guerra Patria en el foro Ejército-2015, informó este lunes el servicio de prensa de la entidad.

    "El Archivo Central de Ministerio de Defensa de Rusia presentará en el foro internacional técnico-militar Ejército-2015 una muestra de documentos unidos por el lema 'De la ciencia al frente militar', la misma incluye varios bloques de documentos", destaca el informe.

    La exposición presentará muestras de armamento creado durante la Gran Guerra Patria de 1941-1945 que finalmente no se produjo de forma masiva.

    "Entre los exponentes se encuentra un tanque-aplanadora, equipo propuesto a Stalin por un obrero de un combinado de maíz mediante una carta, la misiva incluía los esquemas de la máquina", destaca en Ministerio.

    Entre las otras armas peculiares destaca el proyecto de una pistola-ametralladora PP-41 con un tubo de cañón curvilíneo con calibre de 7,62 milímetros, además de otra pistola realizada en 1941 con las mismas características, que permitía enviar balas a diestra y siniestra, hacia arriba y hacia abajo sin cambiar de posición.

    En la exposición también aparecerá uno de los primeros diseños creados por Mijaíl Kalashnikov, en este caso también se trata de una pistola-ametralladora con calibre de 7,62 milímetros.

    Además:

    El orgullo del Army 2015
    Army 2015 se abrirá al público con una gran exhibición aérea
    Almaz-Antey presentará más de 80 modelos en Army 2015
    Rusia estrenará novedosos carros de combate en el foro Army 2015
    La novedosa maquinaria bélica rusa
    Etiquetas:
    armamento, Army 2015, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik