- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Defensa ruso comprará a Kalashnikov lanchas de desembarco

© Foto : EuroyachtingLancha de desembarco BK-10
Lancha de desembarco BK-10 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso planea adquirir un nuevo lote de lanchas de desembarco BK-10 y BK-16 al consorcio Kalashnikov, el mayor fabricante de armas del país, ha comunicado el director general de la compañía, Alexéi Krivoruchko, en una entrevista a la agencia RIA Nóvosti.

Kalashnikov - Sputnik Mundo
Kalashnikov compensa el impacto de las sanciones vendiendo en otros mercados
"La evaluación dada por las tropas de operaciones especiales que pusieron a prueba estas embarcaciones, muestra que estamos en la dirección correcta, por lo que el Ministerio de Defensa ha decido hacer nuevas adquisiciones", subrayó Krivoruchko.

Por sus características y equipamiento, añadió, estas lanchas son similares a las de producción extranjera, pero de menor costo.

© Foto : EuroyachtingLancha de desembarco BK-10
Lancha de desembarco BK-10 - Sputnik Mundo
Lancha de desembarco BK-10

Las lanchas BK-10 y BK-16 fueron desarrolladas por la compañía Kalashnikov y están destinadas a las operaciones en el litoral, el transporte de personal, el desembarco en costas no acondicionadas y la lucha contra piratas y terroristas.

Государственный центр беспилотной авиации Министерства обороны РФ - Sputnik Mundo
Defensa
El consorcio Kalashnikov fabricará lanchas y drones
Kalashnikov expondrá estos navíos en el foro Army 2015 que acogerá la ciudad de Kúbinka (Provincia de Moscú) entre el 16 y el 19 de junio.

En el evento Rusia también planea exhibir el misil balístico intercontinental Topol, el vehículo blindado Typhoon-M, sus novedosos carros de combate BMD-4M y BTR, y otros materiales bélicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала