- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov presentará nuevo equipamiento para tropas especiales

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaKalashnikov presentará nuevo equipamiento para tropas especiales
Kalashnikov presentará nuevo equipamiento para tropas especiales - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Kalashnikov inició la producción de uniformes para las unidades de tropas especiales, los nuevos ejemplares del equipamiento de combate serán presentados en el foro técnico-militar Army 2015, según informaron este lunes los servicios de prensa de la compañía.

Kalashnikov - Sputnik Mundo
Kalashnikov compensa el impacto de las sanciones vendiendo en otros mercados
El Foro Internacional Army 2015 se celebrará entre el 16 y el 19 de junio en el parque de las Fuerzas Armadas Patriot, en la ciudad Kúbinka de la región de Moscú.

Su objetivo consiste en la creación de condiciones para la búsqueda de soluciones novedosas que puedan ser incorporadas a la producción de armas y equipamiento militar, así como para la creación de una imagen positiva de las Fuerzas Armadas de Rusia.

El Foro abrirá al público general el 17 de junio.

Kalashnikov se dedicará a la producción de vestuario y equipamientos bajo la nueva marca Kalashnikov-5.45 design para las tropas especiales de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes, así como para la futura integración con los medios de defensa personal de las unidades de tropas especiales.

El consorcio Kalashnikov prevé duplicar su producción de armas en un año
En particular, se trata de modernos chalecos antibalas y cascos blindados TSSO ZASCHITA.

Las muestras de la producción serán expuestas por primera vez en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2015, en el marco de la exhibición conjunta del consorcio, según informan los servicios de prensa.

Kalashnikov precisó que en el marco de la estrategia de desarrollo para 2020 y el incremento de su presencia en los segmentos del mercado militar, el consorcio acordó la adquisición de los paquetes de control de las compañías productoras de vestuario táctico y equipamiento militar ALLMULTICAM y del Centro de Equipamiento Especial ZASCHITA, la compañía que se especializa en equipamiento de defensa del personal del Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el FSB y el Ministerio de Emergencias de Rusia.

Este equipamiento incluirá un complejo multicapas de vestuario (complejos estivales e invernales), equipamiento (chalecos, mochilas) y defensa (chalecos antibala, cascos blindados) para los combatientes de las unidades especiales.

El consorcio Kalashnikov fue fundado en 2013 sobre la base de las fábricas Izhmash e Izhmech, y unió las empresas más importantes de fabricación de armas de tiro de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала