06:51 GMT +322 Septiembre 2018
En directo
    Kalashnikov presentará nuevo equipamiento para tropas especiales

    Kalashnikov presentará nuevo equipamiento para tropas especiales

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Industria Militar
    URL corto
    Foro técnico-militar Army 2015 (23)
    0 50

    El consorcio Kalashnikov inició la producción de uniformes para las unidades de tropas especiales, los nuevos ejemplares del equipamiento de combate serán presentados en el foro técnico-militar Army 2015, según informaron este lunes los servicios de prensa de la compañía.

    El Foro Internacional Army 2015 se celebrará entre el 16 y el 19 de junio en el parque de las Fuerzas Armadas Patriot, en la ciudad Kúbinka de la región de Moscú.

    Su objetivo consiste en la creación de condiciones para la búsqueda de soluciones novedosas que puedan ser incorporadas a la producción de armas y equipamiento militar, así como para la creación de una imagen positiva de las Fuerzas Armadas de Rusia.

    El Foro abrirá al público general el 17 de junio.

    Kalashnikov se dedicará a la producción de vestuario y equipamientos bajo la nueva marca Kalashnikov-5.45 design para las tropas especiales de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes, así como para la futura integración con los medios de defensa personal de las unidades de tropas especiales.

    En particular, se trata de modernos chalecos antibalas y cascos blindados TSSO ZASCHITA.

    Las muestras de la producción serán expuestas por primera vez en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2015, en el marco de la exhibición conjunta del consorcio, según informan los servicios de prensa.

    Kalashnikov precisó que en el marco de la estrategia de desarrollo para 2020 y el incremento de su presencia en los segmentos del mercado militar, el consorcio acordó la adquisición de los paquetes de control de las compañías productoras de vestuario táctico y equipamiento militar ALLMULTICAM y del Centro de Equipamiento Especial ZASCHITA, la compañía que se especializa en equipamiento de defensa del personal del Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el FSB y el Ministerio de Emergencias de Rusia.

    Este equipamiento incluirá un complejo multicapas de vestuario (complejos estivales e invernales), equipamiento (chalecos, mochilas) y defensa (chalecos antibala, cascos blindados) para los combatientes de las unidades especiales.

    El consorcio Kalashnikov fue fundado en 2013 sobre la base de las fábricas Izhmash e Izhmech, y unió las empresas más importantes de fabricación de armas de tiro de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Foro técnico-militar Army 2015 (23)

    Además:

    Kalashnikov desarrolla un kit de modernización para el fusil AK-74
    El consorcio Kalashnikov fabricará lanchas y drones
    El nuevo Kalashnikov AK-12 se fabricará en serie a partir de este febrero
    Kalashnikov planea exportar armas a 50 países en 2020
    Etiquetas:
    Army 2015, Kalashnikov, Rusia