20:57 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El holding Russian Helicopters presentará modernos helicópteros civiles en el Salón Internacional de la Aeronáutica de Le Bourget que tendrá lugar del 15 al 21 de junio, informó la empresa en su web.

    Los asistentes a la muestra parisina podrán ver los helicópteros multipropósito Mi-26T2 y Ka-32A11VS, así como el modelo Mi-171A2 en versión VIP.

    El helicóptero pesado Mi-26T2 (versión modernizada del helicóptero más grande del mundo, Mi-26T) destaca por sus características insuperables. Su nueva aviónica permite reducir de 5 a 2 personas la tripulación y realizar vuelos nocturnos.

    El aparato, que no necesita servicios técnicos especiales en aeródromos, responde a las últimas tendencias en el mercado mundial de helicópteros. Su producción en serie comenzó en 2015.

    El helicóptero de clase media Mi-171A2 –actualmente en la última fase de pruebas– es un aparato único, dotado de un sofisticado sistema de mando con 'cabina de cristal'.

    El fuselaje, los motores y la armazón del Mi-171A2 también han sido renovados. El helicóptero se exhibirá en Le Bourget en versión VIP.

    Otro modelo que lidera su clase es el Ka-32A11VS, destinado para operaciones de rescate, trabajos de instalación a grandes alturas, evacuación de heridos, extinción de incendios, patrullaje aéreo y apoyo a operaciones especiales.

    El aparato presta servicio en muchos países del mundo y tiene fama de mejor helicóptero para la lucha contra los incendios.

    El Salón de Le Bourget, conocido también como el Paris Air Show, es una de las más prestigiosas muestras de la aeronáutica; se celebra cada dos años en el territorio del aeropuerto de Le Bourget, situado a 12 kilómetros de París.

    Además:

    La empresa Russian Helicopters entregará más de 240 helicópteros en 2015
    Rusia exportará más de 300 helicópteros en tres años
    Etiquetas:
    Mi-17, helicópteros, Ka-32, Mi-26, París Air Show de Le Bourget, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook