- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas de élite rusas prometen convertirse en la mayor atracción de feria de armas

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaTropas de élite rusas prometen convertirse en la mayor atracción de feria de armas
Tropas de élite rusas prometen convertirse en la mayor atracción de feria de armas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La unidad de élite de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia mostrarán técnicas extremas de desembarco sin paracaídas desde helicópteros Mi-8 en el próximo foro internacional Army 2015.

El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de junio en la ciudad de Kubinka (Provincia de Moscú).

En la exposición, según reza un comunicado del Ministerio de Defensa, las tropas de élite exhibirán ante el público asistente métodos extremos de desembarco desde el helicópteros de transporte militar Mi-8 con descensores autofrenantes y equipo especializado para alpinismo.

Vehículo de combate BMD-4M - Sputnik Mundo
Rusia estrenará novedosos carros de combate en el foro Army 2015
"Esta técnica permite descender desde una altura de 45 metros en lugares de difícil acceso y superficie limitada, como témpanos de hielo, techos de edificios, la cubierta de un barco y claros en el bosque", destaca el texto.

Otra de las destrezas que podrán ver los asistentes es la técnica de asalto desde un helicóptero suspendido en el aire a una altura entre dos y cuatro metros, ejecutada por primera vez el año pasado durante unas maniobras en Kazajistán y Serbia.

"Este método será mostrado por un comando que adosará sus motocicletas en el patín de aterrizaje del Mi-8. El grupo cuenta con cuatriciclos y motos de alta maniobrabilidad, ideal para el desembarco en zonas agrestes", se señala en el documento.

En el foro Rusia también planea exhibir el misil balístico intercontinental Topol, el vehículo blindado Typhoon-M, sus novedosos carros de combate BMD-4M y BTR, y otros materiales bélicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала