- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La compañía Helicópteros de Rusia aspira a incrementar su presencia en Asia-Pacífico

© Foto : Russian HelicoptersMi-8AMTSh (Mi-171Sh)
Mi-8AMTSh (Mi-171Sh) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Helicópteros de Rusia (HR), perteneciente al grupo de empresas Rostec, está interesada en el mercado regional del Asia-Pacífico y trabaja para incrementar su presencia, reporta el servicio de prensa de la compañía.

"La economía de los países del Asia y el Pacífico se desarrolla dinámicamente y crece la demanda de helicópteros en la región; nuestra compañía está interesada en este mercado y pretende ampliar allí su presencia", expresó el director de HR, Alexandr Mijéev, citado por el departamento de prensa de la compañía.

Actualmente en la región están en uso cerca de 1.500 helicópteros medianos y ligeros de fabricación rusa.

Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
Helicópteros rusos de combate
La misma fuente añadió que durante la Feria Internacional LIMA-2015, inaugurada este martes en Malasia, HR presentó sus autogiros civiles Mi-171A2 y Ansat y realizará conjuntamente con Rosoboronoexport presentaciones de los helicópteros militares Mi-35M, Mi-171Sh y Mi-17V-5.

"La compañía presenta en LIMA-2015 nuevos modelos de helicópteros civiles rusos, más actuales, en particular, para los países del Sureste Asiático", expresó Mijéev.

Según el directivo, la empresa advierte el interés de socios potenciales interesados en los aparatos rusos y espera que se consolide "una colaboración mutuamente provechosa".

Взлет боевого истребителя Миг-29СМТ - Sputnik Mundo
Rusia presentará más de 360 productos de uso militar en Malasia
Según el comunicado de prensa, "la combinación de cualidades tales como la facilidad de explotación, fiabilidad, precio óptimo, comodidad de servicio y amplias posibilidades de carga y altura de vuelo, hacen que los helicópteros producidos en Rusia resulten especialmente atractivos para su uso en los países de la región Asia-Pacífico".

La compañía Helicópteros de Rusia, fundada en 2007, es uno de los líderes de la industria de fabricación de este tipo de naves, la única en desarrollar y producir autogiros en Rusia.

Rostec es una corporación estatal, fundada igualmente en 2007, que colabora en el desarrollo, producción y exportación de equipos industriales de alta tecnología con fines civiles y militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала