Widgets Magazine
17:35 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Mi-8AMTSh (Mi-171Sh)

    La compañía Helicópteros de Rusia aspira a incrementar su presencia en Asia-Pacífico

    © Foto: Russian Helicopters
    Industria Militar
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La compañía Helicópteros de Rusia (HR), perteneciente al grupo de empresas Rostec, está interesada en el mercado regional del Asia-Pacífico y trabaja para incrementar su presencia, reporta el servicio de prensa de la compañía.

    "La economía de los países del Asia y el Pacífico se desarrolla dinámicamente y crece la demanda de helicópteros en la región; nuestra compañía está interesada en este mercado y pretende ampliar allí su presencia", expresó el director de HR, Alexandr Mijéev, citado por el departamento de prensa de la compañía.

    Actualmente en la región están en uso cerca de 1.500 helicópteros medianos y ligeros de fabricación rusa.

    La misma fuente añadió que durante la Feria Internacional LIMA-2015, inaugurada este martes en Malasia, HR presentó sus autogiros civiles Mi-171A2 y Ansat y realizará conjuntamente con Rosoboronoexport presentaciones de los helicópteros militares Mi-35M, Mi-171Sh y Mi-17V-5.

    "La compañía presenta en LIMA-2015 nuevos modelos de helicópteros civiles rusos, más actuales, en particular, para los países del Sureste Asiático", expresó Mijéev.

    Según el directivo, la empresa advierte el interés de socios potenciales interesados en los aparatos rusos y espera que se consolide "una colaboración mutuamente provechosa".

    Según el comunicado de prensa, "la combinación de cualidades tales como la facilidad de explotación, fiabilidad, precio óptimo, comodidad de servicio y amplias posibilidades de carga y altura de vuelo, hacen que los helicópteros producidos en Rusia resulten especialmente atractivos para su uso en los países de la región Asia-Pacífico".

    La compañía Helicópteros de Rusia, fundada en 2007, es uno de los líderes de la industria de fabricación de este tipo de naves, la única en desarrollar y producir autogiros en Rusia.

    Rostec es una corporación estatal, fundada igualmente en 2007, que colabora en el desarrollo, producción y exportación de equipos industriales de alta tecnología con fines civiles y militares.

    Etiquetas:
    Mi-17, Ansat-U, Mi-35, LIMA 2015, Helicópteros de Rusia, Alexandr Mijéev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik