Widgets Magazine
En directo
    Robot de combate armado con la ametralladora de Kord a la feria Russia Arms Expo - 2013 (Archivo)

    Rusia invita a más de cien países a Russia Arms Expo

    © Sputnik / Pavel Lisitsin
    Industria Militar
    URL corto
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)
    0 131

    Rusia ha invitado a más de cien países a participar en la Exposición Internacional de armas y técnica militar Russia Arms Expo (RAE-2015), anunció el representante del presidente ruso en la Circunscripción Federal de los Urales, Ígor Jolmánskij.

    "Estamos organizando el proceso de invitaciones de las delegaciones extranjeras, hemos informado ya a más de 100 embajadas", declaró Jolmánskij.

    La RAE-2015 se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre en Nizhni Taguil (Región de Sverdlovsk).

    El Ministerio de Comercio Industrial de Rusia y el Gobierno de la región de Sverdlóvsk organizarán esta actividad, cuyo ejecutor general será la corporación científico-industrial Uralvagónzavod.

    Según señaló el ministro de Relaciones Económicas Exteriores de la región de Sverdlovsk, Andréi Sóbolev, presenta en la actividad, Rusia envió invitaciones a nombre de los ministros de Defensa de Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiján y Turkmenistán, mientras que los pabellones de Bielorrusia y Corea del Sur ya confirmaron su participación en RAE-2015.

    La RAE es una de las principales exhibiciones de armas, desde 1999 la cantidad de muestras en exhibición aumentó hasta 2500, aproximadamente, presentadas por 50 países.

    En 2013 la cantidad de visitantes de la Exposición se acercó a los 21.000, incluyendo a 467 extranjeros que integraban 40 delegaciones de gobiernos de Europa, Oriente Medio y África.

    El recinto ferial no tiene análogos en todo el mundo, se trata de un complejo único con una extensión de 500 kilómetros y un ancho de 1,5 kilómetros, que comprende vías para la técnica automotriz y blindada con extensiones de 2.425 y 2.775 metros respectivamente, una pista acuática, pistas con obstáculos, helipuertos, diversas instalaciones de práctica de tiro.

    Tema:
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)

    Además:

    La industria militar rusa produce armamento tecnológicamente moderno y eficaz
    Lo mejor de la Fuerza Aérea rusa
    Sistemas rusos de misiles
    Helicópteros rusos de combate
    Etiquetas:
    Rusia, RAE 2015
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik