- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia cumplirá su plan anual de exportación de armas y espera firmar nuevos contratos

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Buk-M2E
Sistema de misiles Buk-M2E - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia cumplirá con el plan de 2015 para el suministro de armas al exterior a pesar de las múltiples dificultades, declaró el asesor del presidente de Rusia en materia de colaboración técnica y militar, Vladímir Kozhin.

“Cumpliremos el plan de este año pese a las dificultades, porque tenemos una industria potente y bien asentada”, declaró el asesor al comentar los resultados de la exposición de industria militar IDEX-2015.

Además, durante este evento Rusia espera firmar una serie de contratos con los Emiratos Árabes Unidos y otros países de Oriente Medio.

“El armamento (ruso) ha despertado un gran interés en la exposición, un interés que será secundado por contratos concretos que implicarán grandes volúmenes y sumas considerables”, dijo.

El asesor considera que hay altas posibilidades para que se concreten la compra de armas rusas por parte de socios de Oriente Medio.

Además, Kozhin señaló que en la segunda mitad del día tiene planificados varios encuentros con altos funcionarios de Emiratos Árabes Unidos, donde primará el tema del desarrollo futuro de la colaboración técnico militar bilateral.

La exhibición IDEX (International Defence Exhibition) es una de las mayores ferias de armas y tecnologías que se celebra cada dos años en la capital de Emiratos Árabes desde 1993.

Desde entonces en este evento participan más de 1.000 compañías de 52 países, incluyendo a Rusia.

La muestra concluirá el próximo 26 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала