En directo
    Sistema antitanque ruso Crisantemo-S

    El sistema antitanque ruso Jrizantema-S se exhibe en la feria IDEX 2015

    © Sputnik/ Vitaly Belousov
    Industria Militar
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 303270

    El ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, ha presentado en la Feria Internacional de Defensa, IDEX, que se celebra en Abu Dabi, el nuevo sistema antitanque ruso Jrizantema-S.

    Al señalar que el Jrizantema-S puede cumplir una amplia gama de misiones de combate, el ministro dijo que Rusia está interesada en promoverlo en el mercado internacional. "Aquí no podemos mostrar su funcionamiento, pero los interesados podrán verlo en la feria Russia Arms Expo 2015, donde efectuará disparos con fuego real", agregó.

    También informó que la presentación del Jrizantema-S se realiza a petición de la parte árabe.

    El Jrizantema-S fue desarrollado para destruir carros de combate y otros vehículos de blindaje ligero, así como fortificaciones, infraestructura, helicópteros en vuelo a baja altura y también para neutralizar las tropas del adversario.

    Es el único sistema del mundo capaz de funcionar en condiciones de escasa visibilidad y de alcanzar blancos en un radio de hasta 6 kilómetros.

    Según la web oficial de Russia Arms Expo 2015, la feria se desarrollará del 9 al 12 de septiembre de 2015 en Nizhni Tagil (los Urales).

    La feria IDEX (International Defence Exhibition) se celebra cada dos años desde 1993 en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi. La edición de este año se desarrolla del 22 al 26 de febrero con la participación de más de 1.000 empresas de 52 Estados. Rusia está representada por más de 20 compañías, incluida la exportadora de armas Rosoboronexport.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)

    Además:

    La exportadora de armas de Rusia vendió en 2014 armamento por 13.000 millones de dólares
    Rusia cumple los suministros del sistema antitanque Crisantemo-S pese a las sanciones
    Etiquetas:
    Jrizantema-S, Feria Internacional de Defensa IDEX-2015, Denís Mánturov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik