09:54 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Las escuadrillas de acrobacia aérea “Strizhí” y “Russkie Vítiazi” durante el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú

    Grupos de aviación rusos realizarán en 2015 más de 20 vuelos en concursos internacionales

    © Sputnik/ Grigory Sysoev
    Industria Militar
    URL corto
    0 30

    Las escuadrillas de acrobacia aérea “Strizhí” (Vencejos) y “Russkie Vítiazi” (internacionalmente conocidos como los "caballeros rusos") realizarán más de 20 vuelos de exhibición en Rusia y en el extranjero en 2015, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso para la Fuerza Aérea, el coronel Ígor Klímov.

    “En concreto, se prevé la participación de estos grupos de aviación en el Concurso Internacional Aviadarts 2015, la Feria de Aviación Maks 2015, el Salón Aeronáutico Internacional LIMA 2015 en Malasia, una feria de aviación en Malta y otros eventos”, dijo.

    De acuerdo con Klímov, los pilotos rusos demostrarán durante las ferias aeronáuticas distintas formaciones como rombo, flecha, ala, tulipán, rizo de Nésterov, doble viraje de combate, brillante cubano y muchas más.

    “Strizhí” es un grupo de demostración de la Fuerza Aérea de Rusia creado en 1991 que realiza acrobacias aeronáuticas individuales y en grupo de cazas MiG-29. Participa regularmente en distintos concursos internacionales.

    “Russkie Vítiazi” es el único equipo de acrobacia aérea en el mundo en realizar el pilotaje en cazas pesados Su-27.

    Además:

    Rusia creará un nuevo grupo de acrobacia aérea con aviones Yak-130
    Patrullas acrobáticas rusas realizan vuelos de entrenamiento
    Etiquetas:
    MiG-29, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Su-27, LIMA 2015, Aviadarts 2015, MAKS 2015, Strizhí, Rúskiye Vítiazi, Ígor Klímov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik