En directo
    T-90ST-90S

    Rusia exhibirá en Emiratos Árabes una maqueta del tanque T-90S a escala real

    © Sputnik / Alexei Vladikin © Sputnik / Alexei Vladikin
    1 / 2
    Industria Militar
    URL corto
    0 60

    Rusia exhibirá en la Feria de Defensa IDEX-2015, en Abu Dabi, maquetas a escala real del tanque T-90S y del sistema antitanque Jrizantema-S, comunicó este lunes el Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica.

    La Feria Internacional de Defensa IDEX-2015, que reunirá a más de un millar de empresas de 53 países, se celebrará del 22 al 26 de febrero en Abu Dabi (Emiratos Árabes).

    Tanque T-90. Infografía
    © Sputnik /
    Rusia estará representada por 21 empresas de su sector de defensa, entre ellas Rosoboronexport, Uralvagonzavod, Almaz-Antéi, la Oficina de Diseño de Instrumentos (KBP) y Bazalt.

    "Por primera vez en IDEX se exhibirán maquetas del tanque modernizado T-90S y del sistema de misiles antitanque Jrizantema-S a escala real", dice el comunicado.

    Los armeros rusos también exhibirán una maqueta a escala real de la pieza de artillería automática AU-220M de 57 milímetros, con sistema de tracción a ruedas 8x8 diseñado por la parte emiratí, agrega la nota.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Carros blindados rusos
    Armamentos modernos de Rusia
    Etiquetas:
    Jrizantema-S, T-90S, Feria Internacional de Defensa IDEX-2015, Bazalt, Oficina de Diseño de Instrumentos (KBP), Uralvagonzavod, Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica, Almaz-Antey, Rosoboronexport, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, Rusia