- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primera historia viral del 2021: conoce a The Cebrit

Síguenos en
La rocambolesca búsqueda de un peluche arrasa en Twitter. Drama y emoción en la desaparición de una pequeña cebra de trapo, necesaria para que la hija de un usuario de la red social se duerma.
Los peluches pueden ser auténticos compañeros de vida. No son pocas las personas que en su niñez tenían uno con el que compartían toda clase de aventuras. Desde tardes de juegos hasta viajes familiares. Era el elegido, el que siempre tenía que estar allí. Aquel que no podía faltar. Indispensables, en algunos casos, incluso para dormir.
Para la hija de Iván Repila, este peluche es una cebra. Un pequeño muñeco al que su padre llama The Cebrit. No es el más bonito de todos, pero ese peluche es parte del día a día de la niña y su particular Morfeo: sin ella no puede dormir. Según comenta en redes sociales, si The Cebrit no está a la hora de ir a la cama, "en esta casa se llora y se grita hasta que aparece".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала