El organizador del evento, el bloguero Iliá Stroev, compartió las imágenes del baile en su cuenta de Instagram. Las acompañó de la divertida etiqueta #AguantaGenteElVeranoCasiEstáAquí.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
En el vídeo, se puede ver cómo Stroev y sus amigos llegan a la plaza en automóviles y de repente se quitan la ropa y empiezan a bailar. Algunos de ellos también posan con atributos tradicionalmente asociados con el verano, como cañas de pescar, gafas de sol o sombreros de paja.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
De esta insólita manera, Iliá celebró su cumpleaños. Al pie del vídeo, reveló que esta idea se le ocurrió hace ya ocho años.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)