La inusual aparición tuvo lugar en un parque de San Francisco, en EEUU, y logro sorprender a los habitantes del lugar no solo por el material del que estaba hecho, sino también por el buen olor que tenía.
"Desperté para pasear al perro en la mañana de Navidad aquí en San Francisco y en el parque Corona Heights y un misterioso ¡monolito de pan de jengibre ha aparecido!", escribió un internauta a tiempo de publicar las fotos del hallazgo.
Woke up to walk the dog on Christmas morning here in San Francisco and at Corona Heights park a mysterious GINGERBREAD MONOLITH has appeared! pic.twitter.com/ykcw1LqIqN
— Sixelå! (@alexisgallagher) December 25, 2020
"Puedes ver que mi perro está triste porque no le dejé que se lo comiera", escribió.
You can see my dog is sad I didn’t let him eat it. 🙂 pic.twitter.com/H0qpn5ApcV
— Sixelå! (@alexisgallagher) December 25, 2020
"También olía muy bien", dijo otro internauta.
Ok who did the gingerbread monolith? pic.twitter.com/P2RQNT7SGI
— Anand Sharma (@aprilzero) December 25, 2020
Mientras que otros usuarios fueron más arriesgados y comprobaron de que se trataba de pan de jengibre genuino.
Someone’s outright taking bites out of it now pic.twitter.com/z011XdPAoU
— James Bradbury (@jekbradbury) December 25, 2020
"Un misterioso monolito de pan de jengibre apareció en el parque Corona Heights. Aparentemente los extraterrestres se sienten festivos", escribió otro usuario.
A mysterious gingerbread monolith appeared at corona heights park. Apparently the aliens are feeling festive. pic.twitter.com/2WsJzsQmDr
— Raemond (@RaemondBW) December 25, 2020
"El monolito de jengibre en la cima de Corona Heights en San Francisco esta mañana. Y fue brevemente enmarcado por un arcoiris ¡Feliz Navidad a todos!".
Gingerbread monolith atop Corona Heights in San Francisco this morning. And it was briefly framed by a rainbow to boot 🌈 ✨
— Lydia Laurenson ❤️ 💫 (@lydialaurenson) December 25, 2020
Merry Christmas to all!!! ❤️🎄💚 pic.twitter.com/9xZHxqo7hh
A la pregunta de cuál será el destino de este monolito, las autoridades locales dijeron que por el momento no planean retirar al monolito del lugar y "lo dejarán hasta que la masa se desmorone". Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la misteriosa escultura comestible fuera derribada por una tormenta, según publicaron los internautas.
Whats left of the gingerbread monolith that appeared in San Fran. Xmas storm toppled it down. Now even my beagle took part in sniffing this craze. #GingerbreadMonolith #monolith https://t.co/BsPuPoQXB9 pic.twitter.com/DlujZNwTkt
— paul mariano (@pom_travels) December 26, 2020
Son varios los monolitos que aparecieron en varios países alrededor del mundo, EEUU, Rusia, Rumania, Reino Unido y hasta Bolivia. Sin embargo, este monolito es único porque que no es metálico como los demas, sino de bloques de pan de jengibre unidos con glaseado, esto le permitió convertirse en una grata sorpresa navideña para los residentes del lugar.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)