En directo
    Insólito
    URL corto
    0 127
    Síguenos en

    Seis agentes resultaron heridos por mordeduras y golpes durante la detención del delincuente más buscado de Granada.

    Era el fugitivo más buscado de Granada. 14 juzgados reclamaban la detención de Adonai Fernández por la comisión de una veintena de delitos como tiroteos y tráfico de drogas, entre otros.

    La Guardia Civil de Pinos Puente consiguió encontrarle, pero su detención se convirtió en toda una odisea. Los agentes localizaron a Adonai llegando en un coche a su domicilio en la localidad granadina de Pinos Puente y procedieron rodearle para detenerlo, pero este se resistió dándoles mordiscos y patadas. Empezó a gritar pidiendo ayuda y en unos instantes una muchedumbre rodeó a los agentes.

    ​Puñetazos, empujones, piedras volando desde los balcones. Todo valía para sacar a los agentes del domicilio y evitar que se llevaran a Adonai. Hasta con escobazos arremetieron contra los guardia civiles. La detención se acabó convirtiendo en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que los agentes consiguieron hacerse de nuevo con el fugitivo.

    Ahora la Guardia Civil ha puesto en marcha otra investigación para identificar a todos los que agredieron a los agentes y dañaron los vehículos oficiales al intentar evitar la detención.

    Etiquetas:
    España, detención, Granada, Guardia Civil de España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook