En directo
    Insólito
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas detuvo en el aeropuerto internacional McCarran a un hombre que subió en el ala de un avión de Alaska Airlines que se preparaba para despegar con destino a Portland. El vídeo de este incidente ha sido publicado por uno de los pasajeros de la aeronave.

    El piloto de la aerolínea Alaska Airlines encargado de operar el vuelo 1367 se preparaba para despegar cuando vio cómo una persona se dirigía hacia el avión, por lo que notificó de esta situación a la torre de control. 

    Antes de ello, el hombre había saltado el vallado perimetral del aeropuerto.

    En el vídeo, grabado por un pasajero y difundido en las redes sociales, se puede ver cómo el desconocido sentado en el ala del avión se levanta y camina hacia su extremo. Una vez allí, se quita sus calcetines y zapatos antes de tratar de subir en la aleta del Boeing 737 MAX. Cuando los policías subieron al ala y se acercaron al hombre, este se deslizó abajo y cayó sobre el asfalto.

    ​Como resultado de este incidente, el vuelo salió con un retraso de 4 horas porque el avión tuvo que regresar a la puerta para que los servicios de mantenimiento pudiesen realizar una inspección completa de la aeronave, informó la aerolínea, citada por la cadena CNN. Por su parte, el hombre ha sido detenido y llevado a una instalación médica para una revisión.   

    Etiquetas:
    EEUU, Boeing 737
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook