En directo
    Insólito
    URL corto
    0 320
    Síguenos en

    Una filial de Xiaomi, la compañía Redmi ha anunciado la presentación de un nuevo producto de una manera inusual. El director de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, anticipó la llegada del dispositivo publicando imágenes de unos monolitos raros que se volvieron virales en las últimas semanas.

    Todos los detalles del futuro smartphone quedan en secreto. Lo único firme es que recibirá una batería de una enorme capacidad, por primera vez para Xiaomi, según el mismo director. La presentación está prevista para el 16 de diciembre.

    ​Lo más curioso es que en la publicidad Xiaomi utilizó las imágenes de unos monolitos misteriosos que de vez en cuando aparecen en diferentes partes del mundo. En las publicaciones de Jain y Redmi India lucen los pilares de color azul y naranja que llevan un letrero de Redmi, aunque su vínculo con el fabricante chino no se especifica.

    ​El último monolito extraño apareció en las ruinas de una iglesia en España, mientras que todo empezó cuando hallaron uno en un desierto en el estado de Utah, en EEUU. Muchos lo vinculan con la famosa película de ciencia ficción 2001: una odisea del espacio, suponiendo que es un tipo de campaña colectiva de un artista de 'nueva ola'.

    Etiquetas:
    publicidad, anuncio, smartphones, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook