Las medidas contra el coronavirus en Taiwán son muy estrictas: se prohíbe a los residentes de hoteles que abandonen sus habitaciones por cualquier periodo de tiempo.
El infractor estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días cuando salió de su habitación y fue detectado por la cámaras de seguridad, informa el portal CNA. Según el medio, quería entregarle algo a su amigo que se encontraba en la habitación de al lado.
Luego el personal del hotel avisó al Departamento de la Salud de la ciudad. El organismo multó al hombre con 100.000 dólares taiwaneses, alrededor de 3.500 dólares estadounidenses.El departamento enfatizó que las personas en cuarentena no deben pensar que no serán multadas por salir de su habitación de hotel. En Kaohsiung hay 56 hoteles de cuarentena con un total de 3.000 habitaciones.
Taiwán ha sido reconocido por todo el mundo por sus esfuerzos por contener la pandemia. Según los datos actuales del Instituto Johns Hopkins que monitorea los casos de COVID-19, en la isla de Taiwán con una población de más de 23 millones de habitantes, hay solamente 718 contagios del virus y siete muertes.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)