Tal y como se puede apreciar en las imágenes, muchos de los dispositivos especiales y armas que presenta el BMW en la película, realmente existen y funcionan hasta cierto punto. Ejemplo de ello es el lanzacohetes que se abre del techo, el cortacables que se retrae del capó o el dispositivo que esparce tachuelas delante del vehículo.
Sin embargo, por impresionante que sea el ver en acción todos estos dispositivos en la vida real, lo más interesante se encuentra dentro del auto. En la película, el agente controla remotamente el auto desde su celular y en las imágenes efectivamente no hay nadie al volante… ¿o si?
A primera vista parece que esto es así, hasta que se abre una de las puertas traseras y se ve allí al piloto de maniobras que tiene unos controles adaptados. Así, la parte baja del asiento del conductor ha sido eliminada para que se puedan expandir los pedales hasta el piloto, que además tiene su propio volante en el asiento de atrás y una pantalla para ver adonde se mueve. Los entusiastas del automovilismo habrán notado que a pesar de tener una caja de cambios automática, el vehículo tiene tres pedales.
En total, fueron ensamblados tres de estos autos para el rodaje de la película y lo curioso es que todas estas modificaciones del sistema de manejo del auto fueron realizadas por la propia BMW y no han sido la obra de los productores de la película.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)