A pesar del precario estado de estos vehículos, algunos de los cuales incluso datan de los años 60, sus conductores obviamente no se preocupan por no tener la última y mejor suspensión todoterreno y modernas tecnologías como el descenso de colina y el control de tracción. Tampoco les preocupa que las ruedas y la carrocería estén dando golpes frenéticamente mientras suben.
Para los conductores yemeníes un viaje off-road no es mera diversión, sino una forma de ganarse la vida y quizás el único camino para llegar a casa o al trabajo.En el vídeo se puede observar cómo autos cargados de madera parece que se van a caer y rodar montaña abajo en cualquier momento. Pero los vehículos superan con éxito todos los obstáculos sin que se les caiga ni una rama.
Estos viajes no siempre acaban bien, tal y como se puede apreciar en otro vídeo de sus hazañas. Al ver la fortaleza de su carácter, lo más probable es que simplemente vuelvan a volcar los autos sobre sus ruedas y sigan adelante como si nada hubiese pasado.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)