En directo
    Insólito
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Una mujer ha compartido un vídeo en TikTok del perturbador momento en el que un hombre desconocido irrumpió en su apartamento a través del balcón.

    Hannah Viverette estaba sola en su piso en Hagerstown, Maryland (EEUU), grabando un vídeo de sí misma mientras bailaba cuando notó que alguien intentaba entrar por la puerta del balcón.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Hannah Viv (@hannah.viverette)

    ​En las imágenes, podemos ver a Viverette preguntarle repetidamente al intruso, quien supuestamente escaló hasta el balcón del segundo piso, quién era él. La joven luego se aleja mientras le dice continuamente al hombre que se vaya.

    El desconocido le pregunta a Viverette: "¿No soy tu amigo?", a lo que la joven responde que no. El desconocido insiste: "¿Estás segura?".

    Cuando se niega a ir, Viverette toma su teléfono y corre hacia la puerta principal de su apartamento, logrando filmar al hombre en la puerta del balcón antes de que finalmente se aleje. La joven, entonces, llama a la puerta de un vecino para pedir ayuda.

    Posteriormente, Viverette dijo a Fox News que el hombre vive en un edificio cercano y que ella lo había visto antes, pero que nunca le ha hablado.

    Etiquetas:
    delincuencia, videos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook