- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Internet se burla del escritorio de Trump

© Foto : Twitter/@HamillHimselfDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 26 de noviembre el presidente Donald Trump ofreció un discurso a la prensa con motivo del Día de Acción de Gracias. Pero mientras realizaba declaraciones, los usuarios centraron su atención en su escritorio, el cual a muchos les pareció demasiado pequeño. Los memes bajo 'hashtags' como #TinyDesk y #DiaperDon se hicieron virales en Twitter.

El 26 de noviembre Donald Trump estuvo más cerca que nunca de admitir la victoria de su rival demócrata en las elecciones presidenciales. Afirmó que, aunque le resulte "muy difícil", abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral de EEUU vota por Joe Biden.

El mandatario realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa al término de una videoconferencia con motivo del Día de Acción de Gracias. En ella se dirigió a los militares estadounidenses desplegados en terceros países. Pero mientras Trump se dirigía a la prensa, los internautas se fijaron en su escritorio, que a muchos les pareció minúsculo.

Los memes no se hicieron esperar y en un abrir y cerrar de ojos los usuarios empezaron a comparar el tamaño de la mesa con muebles de juguete y banquetas de piano. "Es como uno de esos minijuegos de cocina como la de mamá que venden en los catálogos de juguetes", escribió una internauta. 

​​"Tal vez si te portas bien y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de que te tratan injustamente te invitarán a sentarte en la mesa de los mayores", comentó el actor Mark Hamill, conocido por encarnar a Luke Skywalker en la saga de 'La guerra de las galaxias'.

​En realidad, la minimesa desde la que Trump dirigió su mensaje de Acción de Gracias es un escritorio presidencial especial que se usa en las ceremonias donde se firman documentos. Durante estos eventos el mandatario normalmente está rodeado de muchas personas, y todas deben caber en la foto. De aquí que la mesa sea tan pequeña.

Tanto el propio Trump como muchos de sus predecesores, incluso Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, entre otros, ya habían aparecido en numerosas ocasiones sentados en esta misma mesa. La diferencia está en que en aquellas ocasiones el escritorio estaba rodeado de varias personas, lo que disimulaba su tamaño. Pero esta vez el presidente decidió usar esta mesa a solas para responder a las preguntas de los periodistas en lugar de hacerlo en la sala de prensa de la Casa Blanca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала