América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Souvenir de Maradona? El robo de un diario argentino transmitido en vivo | Vídeo

CC0 / Pixabay / Andrys / Un diario (Imagen referencial)
Un diario (Imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La muerte de Diego Armando Maradona y su multitudinario velorio en Buenos Aires dejaron las más variadas postales. Amor incondicional, grandes aglomeraciones de personas, roces entre fanáticos y policías y hasta un atrevido hincha que quiso guardarse para su colección el diario del día después de la muerte del más grande ídolo argentino.

Una notera de Canal Once de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, realizaba uno de los tantos reportes sobre el clima que se vivía en las calles de Argentina. Con la cámara instalada frente a un kiosco de diarios y revistas, la periodista hablaba, precisamente, sobre la avidez de los argentinos por hacerse de ejemplares que, a la vieja usanza, quedarán como recuerdo de un día inolvidable.

Diego Maradona celebrando - Sputnik Mundo
América Latina
Maradona en 19 frases épicas
Mientras el móvil salía en vivo, un joven se acercó al puesto de venta y, sin atemorizarse por las cámaras, aprovechó una distracción del propietario para tomar un diario y, sin pagar por él, retirarse rápidamente. Al alejarse, el transeúnte disimuló su fechoría ocultando el ejemplar bajo su ropa.

La periodista, sorprendida por lo sucedido, intentó continuar su labor como si nada, destacando el interés de los argentinos por hacerse de los diarios de la fecha.

Además de salir emitido en vivo, el segmento de la nota se hizo viral en Twitter y desató la ironía de los internautas. En honor a Maradona, la picardía, el atrevimiento y la "viveza" argentina, estuvieron a la orden del día.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала