En directo
    Insólito
    URL corto
    Muere Diego Maradona (101)
    181
    Síguenos en

    La muerte de Diego Armando Maradona y su multitudinario velorio en Buenos Aires dejaron las más variadas postales. Amor incondicional, grandes aglomeraciones de personas, roces entre fanáticos y policías y hasta un atrevido hincha que quiso guardarse para su colección el diario del día después de la muerte del más grande ídolo argentino.

    Una notera de Canal Once de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, realizaba uno de los tantos reportes sobre el clima que se vivía en las calles de Argentina. Con la cámara instalada frente a un kiosco de diarios y revistas, la periodista hablaba, precisamente, sobre la avidez de los argentinos por hacerse de ejemplares que, a la vieja usanza, quedarán como recuerdo de un día inolvidable.

    Diego Maradona celebrando
    © AP Photo / Frank Augstein
    Mientras el móvil salía en vivo, un joven se acercó al puesto de venta y, sin atemorizarse por las cámaras, aprovechó una distracción del propietario para tomar un diario y, sin pagar por él, retirarse rápidamente. Al alejarse, el transeúnte disimuló su fechoría ocultando el ejemplar bajo su ropa.

    La periodista, sorprendida por lo sucedido, intentó continuar su labor como si nada, destacando el interés de los argentinos por hacerse de los diarios de la fecha.

    Además de salir emitido en vivo, el segmento de la nota se hizo viral en Twitter y desató la ironía de los internautas. En honor a Maradona, la picardía, el atrevimiento y la "viveza" argentina, estuvieron a la orden del día.

    Tema:
    Muere Diego Maradona (101)
    Etiquetas:
    viral, insólito, Argentina, Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook