En directo
    Insólito
    URL corto
    0 63
    Síguenos en

    En el mundo entero las tapas de alcantarillas son codiciadas por muchos. En España un ladrón las usaba para romper los vidrios de los shops y robarlos; en Colombia hubo algún que otro ladrón que se escondía bajo ellas, y ahora uno que intentó llevársela al hombro y no puedo ¿por karma? Mira el vídeo del insólito caso.

    En el mercado negro colombiano las tapas de alcantarillas cuestan entre uno y 13 dólares. Quizá el ladrón de Medellín que intentó robarse una, pensaba venderla allí. Sin embargo, sea cual fuere su plan, se vio frustrado. Algunos internautas dicen que por el mismísimo karma. 

    El hombre estaba intentando robarse la tapa de alcantarilla, la montó al hombro, pero cuando se disponía avanzar, cayó en el hueco. 

    En la grabación se ve cómo el hombre se pone la tapa al hombro, mientras otro hombre hablaba con él desde una moto. Pese al logro de haber podido cargar semejante peso, no midió bien la distancia y metió un pie en la alcantarilla, que claro está, había quedado destapada. Inmediatamente cayó y se dio un fuerte golpe. 

    Tras unos segundos, y aparentemente con bastante dolor, salió del agujero y se puso de pie sin quitarle los ojos a la tapa, pero tampoco intentó levantarla de nuevo. 

    El vídeo se hizo viral, muchos internautas comentaban que se trataba de un "ladrón novato", y se burlaron del hombre, que debió haber terminado en un hospital. 

    Etiquetas:
    Alcantarillado, Colombia, video viral
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook