En directo
    Insólito
    URL corto
    1161
    Síguenos en

    George Clooney ha causado revuelo en las redes sociales tras confesar que pagó a sus amigos una suma impresionante por estar a su lado y ayudarle en tiempos difíciles.

    La estrella de Hollywood reveló en una entrevista a la revista GQ que quería compartir su riqueza con sus 14 amigos cercanos y el pago mencionado representaba un millón de dólares para cada uno.

    "Pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me han ayudado de una forma u otra. Dormía en sus sofás cuando estaba arruinado", ha comentado el actor de 59 años.

    "Y todos somos muy unidos, pensé que básicamente si me atropella un autobús, todos están igual en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?" se expresó.

    Clooney señaló que contó de su idea solo a su asistente y a un par de chicos de la seguridad y estaban realmente conmovidos.

    Para realizar el plan el actor tuvo que cobrar 14 millones de dólares en efectivo de un lugar secreto en Los Ángeles, en el espíritu de la película Ocean's Eleven (La Gran Estafa). Había "bolitas gigantes de efectivo", detalla.

    Para el transporte del dinero Clooney adquirió una camioneta vieja que decía floristería. Al día siguiente, después de retirar el efectivo, los amigos del actor fueron a recoger su regalo.

    "Levanté un mapa y enseñé todos los lugares a los que pude ir en el mundo y todas las cosas que pude ver gracias a ellos. Y dije: '¿Cómo se le paga a la gente como esta? 'Oh, bueno: ¿qué tal un millón de dólares?'", contó Clooney a GQ.

    "El 15º amigo de George Clooney pide un recuento"

    La confesión del actor, por su parte, ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Algunos internautas elogiaron la generosidad de Clooney, mientras que otros lo criticaron por gastar enormes cantidades de dinero de manera frívola. 

    "Realmente generoso de su parte, pero aún mejor sería donar dinero en silencio a personas estadounidenses que están luchando: desempleados, sin hogar, hambrientos, enfermos, luchando por pagar sus facturas", comentó un usuario de Twitter.

    Muchos respaldaron a Clooney declarando que no "le debía nada" a nadie y que lo que hizo fue "maravilloso". También notaron la gran cantidad de amigos cercanos que tiene el actor de 59 años.

    ​"Lo que es un milagro más grande es que George Clooney tiene 14 amigos cercanos. Tengo 34 años y tengo como tres", escribió una usuaria de Twitter.

    También hubo lugar para bromas. Así, los internautas imaginaron el destino del decimoquinto amigo de Clooney.

    "Imagina ser el 15º amigo más cercano de George Clooney", escribió uno. 

    "Solo un día realmente horrible para mí, el 15° amigo más cercano de George Clooney", imaginó otro.

    "El 15º amigo más cercano de George Clooney ahora está pidiendo un recuento", comentó un internauta. 

    Etiquetas:
    regalo, amigos, George Clooney
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook