Con esta pregunta a los propietarios de autos, este influencer se convirtió en la sensación de TikTok

Síguenos en
Un joven vloguero se ha vuelto la nueva sensación de TikTok con solo preguntarle a los propietarios de autos de lujo una simple pregunta: "¿A qué te dedicas?"

Daniel Macdonald, de 23 años, comenzó como un simple observador de autos con 10 seguidores en la popular red social. Pero un día le hizo una pregunta a un conductor de Lamborghini en la ciudad de Highland Park, estado de Texas (EEUU), y el video se volvió viral de la noche a la mañana. 

Ahora, más de 2,2 millones de internautas esperan con ansias sus vídeos para saber qué hacen los millonarios propietarios de supercoches para ganarse la vida.

El vloguero cuenta que alrededor del 90% de las personas reacciona de manera positiva a su pregunta. La mayoría responde que su riqueza proviene de bienes raíces, aunque también muchos protagonistas de los videos del tiktoker eran desarrolladores de software, médicos, cirujanos, corredores de inversiones o trabajadores de ventas. 

Colección de 240 autos raros de Najeeb Khan - Sputnik Mundo
Tecnología
Subastan por 44 millones de dólares una increíble colección de autos de un presunto estafador | Vídeo
Por supuesto, algunas personas se vuelven creativas, respondiendo que son traficantes de drogas o ladrones de bancos y también hay una buena cantidad de empresarios. Las personas mayores, a su vez, suelen simplemente decir que son jubilados.

Parece que el joven estadounidense se ha vuelto un verdadero cazador de superautos, ya que solo en un puñado de sus vídeos muestra un Audi R8, Bugatti Chiron, Ferrari 488 Pista, McLaren 600LT, Porsche 911 GT3, así como varios Mercedes G-Wagens, Maseratis y Bentleys.

Los vídeos se han vuelto tan populares que muchos de los propietarios de superdeportivos han comenzado a reconocer a Mcdonald y a hacerle regalos costosos como una cámara nueva o prendas de lujo, reporta The Drive. Además, el tiktoker incluso inspiró una línea de ropa con su conocido eslogan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала