En directo
    Insólito
    URL corto
    0 121
    Síguenos en

    Un helicóptero con un corazón donado a bordo se estrelló justo en la azotea del hospital. El corazón fue recuperado, pero no fue la única adversidad por la que tuvo que pasar aquel día.

    El helicóptero ambulancia Agusta A109S Grand se estrelló en el techo del hospital Kek en Los Ángeles el 6 de noviembre. Es allí donde tenía que llevar una carga importante: un corazón donado para ser trasplantado a un paciente de esa misma instalación médica.

    ​Un testigo grabó cómo el piloto no logra controlar el aparato y se cae justo en el helipuerto del hospital sobre un costado. Según los reportes, a bordo iban tres personas en el momento del accidente y ninguna de ellas recibió lesiones graves.

    ​Al lugar del accidente llegaron los bomberos que lograron recuperar del helicóptero volcado el corazón y se lo entregaron a uno de los médicos. En el vídeo se ve como el que lleva el órgano sale de la escena, de repente se tropieza y deja caer el corazón.

    Por suerte, el corazón terminó llegando a salvo y dos horas después del accidente, estaba siendo trasplantado al paciente para el que estaba destinado, informó el Hospital Keck, citado por Fox5.

    Etiquetas:
    Los Ángeles, trasplante de corazón, helicóptero, accidente aéreo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook