En directo
    Insólito
    URL corto
    0 170
    Síguenos en

    A sus casi 70 años, Andréi Diduj ha conquistado varias montañas en Rusia y otros países. No necesita de equipos especiales y ni siquiera de una cuerda para hacerlo, pues para él sus manos y sus pies son más que suficientes.

    Andrey impresionó a todos luego de que en el mes de junio conquistara la Roca Perya, una especie de montaña rocosa ubicada en los Pilares de Krasnoyarsk, en Rusia.

    El vídeo de cómo el hombre escaló y descendió tan solo con sus manos y sus pies se hizo viral en internet, desde entonces muchos han admirado la excelente condición física y habilidades de  Andréi Diduj, también conocido como el abuelo de Andronych.

    El hombre nació en 1951 y lleva un estilo de vida saludable. En varias entrevistas declaró que es importante que todos los músculos del cuerpo humano trabajen regularmente y por eso mantiene disciplina en sus entrenamientos.

    En los últimos años, el zar de las montañas ha escalado a mano limpia montañas rocosas en Tailandia y este año se fue a conquistar Crimea, donde también realizó sus impresionantes ascensos y descensos.

    Etiquetas:
    deporte, alpinista, alpinismo, montañas, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook