Un artista simula una masacre en su patio y recibe la visita de Policía | Fotos, vídeo

© Foto : Pixabay / geraltCinta de policía (imagen referencial)
Cinta de policía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre decoró su casa para Halloween de una manera muy real y sangrienta, lo que atrajo la atención de la Policía. El curioso incidente tuvo lugar en Dallas, EEUU.

El patio de la casa de Steven Novak, artista de Dallas, parece una verdadera escena del crimen con varios cadáveres en el piso, charcos enteros de sangre e incluso una carretilla volcada llena de bolsas, como si fueran partes de cuerpos desmembrados. 

Por muy realista que parezca la terrorífica escena, es solo una decoración para la fiesta de Halloween que se celebra en Estados Unidos este fin de semana.

Sin embargo, los 'cuerpos' en el patio de Novak llamaron la atención de los policías que visitaron la casa del artista en dos ocasiones para comprobar la situación.

"Cuando les abrí me preguntaron si era todo mío. Les pregunté: '¿Se refieren a la sangre y los cuerpos? Sí, ese soy yo'", cita Dallas Observer al artista. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Steven Novak (@stevennovak)

Novak compartió varias fotos y vídeos de su sangriento patio en Facebook y comentó: "Cuando interviene la policía, puede que lo esté haciendo bien".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала