En directo
    Insólito
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Un hombre vivió durante más de un mes dentro del armario del dormitorio de una adolescente, a quien conoció en una aplicación de citas hace unos dos años.

    El individuo, identificado como Jonathan Lee Rossmoine y residente en el estado de Louisiana, confesó haber viajado en numerosas ocasiones a la localidad de Spring Hill, donde vive la menor, para tener relaciones sexuales con ella. 

    La Policía local informó a través de un comunicado de que fueron los padres de la adolescente quienes descubrieron al hombre dentro del armario del dormitorio de su hija. 

    La propia joven —que se refirió a Rossmoine como su "novio"— reveló que había ocultado su verdadera edad del hombre, de 36 años, y le dijo que tenía 18 años. No obstante, antes de reunirse con Jonathan por primera vez confesó que realmente tenía 15. El hombre, a su vez, precisó que en varias ocasiones, tuvieron sexo dentro de su furgoneta aparcada no lejos de la casa de la víctima.

    El hombre, que empezó a esconderse en el armario de la menor el 19 de agosto, fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25.000 dólares.

    Etiquetas:
    adolescentes, detención
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook