En directo
    Insólito
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    El Rally Coeur de France (Corazón de Francia, en español) ha sido un verdadero gusto para los entusiastas del motor. Sin embargo, un impactante accidente que ocurrió durante la carrera también sirve de testimonio del nivel de seguridad de los autos de competición modernos.

    Así, en la compilación grabada por uno de los espectadores se puede apreciar cómo un Ford Fiesta se acerca a una gran velocidad a una curva y el piloto pisa el freno. Sin embargo, al ejercer demasiada fuerza en el pedal del freno, bloquea las ruedas y pierde el control de la dirección del vehículo. 

    Vista la gran velocidad a la que iba, el coche acaba chocando contra un terraplén, que lo lanza disparado al aire. A juzgar por la tremenda altitud a la que vuela y vuelca el auto, el piloto y su copiloto seguramente vieron varias vidas en sus flashbacks. 

    Sin embargo, a pesar de lo impactante que ha sido el accidente, ninguno de los dos tripulantes del auto resultó herido. 

    Esta grabación muestra lo lejos que han llegado las medidas de seguridad en autos de competición modernos, donde gracias a las jaulas y cinturones de seguridad de cinco puntos los pilotos pueden salir ilesos incluso de los accidentes más brutales.

    Etiquetas:
    insólito, accidente de tráfico, accidentes de tránsito, accidentes, rally
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook