En directo
    Insólito
    URL corto
    0 91
    Síguenos en

    El diputado paraguayo se ha vuelto viral luego de haber aparecido semidesnudo ante sus colegas en plena sesión por videollamada. El parlamentario se disculpó tras lo ocurrido "porque fue una desatención".

    El incómodo momento fue protagonizado por Roberto González, de la gobernante Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado (ANR-PC). 

    ​El parlamentario se disculpó tras lo ocurrido, alegando que creía que tenía la cámara apagada. "Fue una desatención, porque hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio", explicó el legislador al canal local C9N. 

    "Se me derramó el tereré. Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz", remató.

    No es la primera vez que, motivadas por la pandemia del coronavirus, las sesiones políticas por videollamada dejan este tipo de anécdotas. A finales de septiembre, el representante de la provincia argentina de Salta en el Congreso protagonizó un escándalo nacional cuando en plena sesión, transmitida además por televisión nacional, le chupó los senos a su amante. Un mes antes, el jefe del Consejo de la Aldea de Fatima Dos en Cavite (Filipinas) mantuvo un acto sexual con su secretaria ante la cámara web mientras sus compañeros discutían asuntos locales.

    Etiquetas:
    llamadas, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook