América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Parlamentario paraguayo aparece desnudo en sesión virtual | Vídeo

CC0 / Unsplash / Una videoconferencia de Zoom, imagen referencial
Una videoconferencia de Zoom, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado paraguayo se ha vuelto viral luego de haber aparecido semidesnudo ante sus colegas en plena sesión por videollamada. El parlamentario se disculpó tras lo ocurrido "porque fue una desatención".

El incómodo momento fue protagonizado por Roberto González, de la gobernante Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado (ANR-PC). 

​El parlamentario se disculpó tras lo ocurrido, alegando que creía que tenía la cámara apagada. "Fue una desatención, porque hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio", explicó el legislador al canal local C9N. 

"Se me derramó el tereré. Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz", remató.

Una videoconferencia a través de la plataforma Zoom - Sputnik Mundo
Tecnología
Ocho simples consejos para no ser espiado en Zoom
No es la primera vez que, motivadas por la pandemia del coronavirus, las sesiones políticas por videollamada dejan este tipo de anécdotas. A finales de septiembre, el representante de la provincia argentina de Salta en el Congreso protagonizó un escándalo nacional cuando en plena sesión, transmitida además por televisión nacional, le chupó los senos a su amante. Un mes antes, el jefe del Consejo de la Aldea de Fatima Dos en Cavite (Filipinas) mantuvo un acto sexual con su secretaria ante la cámara web mientras sus compañeros discutían asuntos locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала