En directo
    Insólito
    URL corto
    0 141
    Síguenos en

    El diputado federal mexicano Sergio Mayer intentaba rescatar una víbora, que se encontraba en la carretera, para que no la atropellaran. Realizó varios intentos de evacuar al reptil pero sin éxito, tras lo cual, decidió intentar agarrarla cerca de la cabeza y esta le mordió.

    En las imágenes se puede ver a la víbora asustada que intenta morder a la esposa del diputado, Issabela Camil, quien grabó el rescate. Luego, el legislador de morena aparece con una larga vara e intenta levantarla para evacuarla pero el reptil se zafa y regresa al lugar donde estaba.

    Tras varios intentos fallidos, el diputado la presiona un poco con la vara cerca de la cabeza e intenta agarrarla con una mano para evacuarla a lo que la víbora le responde mordiéndolo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sergio Mayer Bretón (@sergiomayerb)

    "En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien", escribió Mayer al momento de compartir las imágenes.

    Para fortuna del legislador, la mordedura no le causó daños mayores debido a que se trataba de una víbora no venenosa. Además, Issabela Camil agradeció a los seguidores que se preocuparon y estuvieron pendientes del estado de salud del legislador.

    Etiquetas:
    reptiles, víbora, animales, rescate, diputados, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook