En directo
    Insólito
    URL corto
    0 304
    Síguenos en

    El intento de llegar a la potencia astronómica de 3.000 caballos terminó en una gran explosión para el todoterreno Ram Heavy Duty, con motor diésel Cummins, durante un evento de automovilismo en la ciudad de Ogden (EEUU).

    En los vídeos publicados en las redes sociales se puede observar al vehículo expulsando humo negro en una pista de pruebas en Dyno Day, donde los propietarios compiten en potencia.

    View this post on Instagram

    A post shared by IndustrialInjection.com (@iidiesel) on

    La persona al volante aumenta gradualmente las revoluciones del motor del auto y en un momento dado se convierte en una bola de fuego levantándose en el aire.

    No obstante, el fuego no duró mucho, ya que las personas cercanas respondieron rápidamente al accidente con extintores. El conductor, por su parte, sufrió algunas quemaduras en el brazo, pero no hubo que lamentar lesiones graves.

    View this post on Instagram

    A post shared by IndustrialInjection.com (@iidiesel) on

    La camioneta fue presentada en el evento por la compañía Industrial Injection Diesel Performance, que se especializa en inyectores diésel, turbocompresores y motores, informa el portal Motor1. Fue su segundo y último intento de alcanzar los 3.000 caballos de fuerza. Durante la primera prueba el motor del auto llegó a generar 2.920 caballos, pero sus propietarios desafortunadamente decidieron ir hasta el final.

    Con ello cabe destacar que se trata de un prototipo que no está pensado para ser utilizado en vías públicas y que con él la compañía solo quiso experimentar.

    Etiquetas:
    vídeos, tecnología, explosion, insólito, estados unidos, Estados Unidos, automovilismo, automóviles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook