10:03 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Los Ford Mustang, o más bien sus conductores, tienen fama de ser tirando a temerarios. Dos testigos se quedaron perplejos al ver cómo un imprudente conductor empezó a derrapar en medio de un 'parking' desierto.

    El usuario de Facebook Brandon Calderón compartió el extraño vídeo en Facebook del Ford Mustang con motor V8 de 5 litros.

    Al ver que el vehículo rojo no paraba de hacer llamativos trucos, Calderón sacó su cámara y se puso a grabar. El Mustang tenía todo el aparcamiento para él, así que empezó a dar vueltas mientras derrapaba.

    Por desgracia, cuando uno da varias vueltas sobre sí mismo tiende a perder el sentido de la orientación, y es fácil que se nuble el control de las dimensiones espaciales. Eso es precisamente lo que le pasó a este intrépido conductor, que se topó de bruces con una farola que no puedo esquivar. Adiós a la diversión.

    ¿Confirma esto la mala reputación de los conductores de Mustangs? No lo sabemos. Lo que está claro es que concretamente este Mustang no volverá a ser lo que era tras semejante viaje.

    Etiquetas:
    coches, trucos, videos, Ford
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook