09:30 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    La Policía Nacional detiene a un conductor por circular a más de 200 kilómetros por hora, mientras soltaba las manos del volante y bailaba. El vídeo grabado por el copiloto es la prueba del delito y lo que ha permitido a los agentes arrestarle y acusarle por atentar contra la seguridad del tráfico.

    Los irresponsables son noticia en tiempos de coronavirus. Los transeúntes sin mascarilla, los botellones y las fiestas clandestinas se han convertido en el día a día de programas, informativos y redes sociales. Pero, en esta avalancha de insensatez no todo se basa en alcohol, aglomeraciones y escupitajos. Existe un mundo más allá de la pandemia y solo bastan dos personas.

    © Foto : Cortesía de Policía Nacional de España
    Detenido un joven por conducir y bailar a 200 km/h en España

    Así, la Policía Nacional detuvo a un joven que conducía a más de 200 kilómetros por hora por la A-42, autovía que discurre entre Madrid y Toledo. Pero, además de superar la velocidad máxima permitida, el conductor no dudaba en soltar las manos del volante y bailar al ritmo de la música que sonaba en su equipo.

    El individuo, que según La Vanguardia sería un futbolista de Tercera División, fue arrestado a raíz de un vídeo de la 'hazaña' grabado por el copiloto y subido a redes sociales. Este fue reportado por un anónimo a las fuerzas de seguridad. A partir de ahí, los agentes especializados de la Unidad Central de Ciberdelincuencia lograron identificar a los dos tripulantes del vehículo tras la monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores.

    El conductor está acusado por un delito contra la seguridad del tráfico. El copiloto no, aunque comparte algo con su compañero: la palabra temeridad.

    Etiquetas:
    bailando, exceso de velocidad, España, detenido, conductor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook