10:42 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 415
    Síguenos en

    El FBI está investigando los reportes sobre un hombre con mochila propulsora que volaba al lado de los aviones en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

    Como si fuera una escena de una película de acción, el piloto American Airlines que estaba realizando la aproximación de aterrizaje informó a la torre de control que había un hombre con una mochila propulsora que volaba al lado de la aeronave. 

    Según el piloto, el hombre se encontraba a una distancia de unos 270 metros de su ala izquierda mientras estaban volando a una altitud de 1.000 metros. De hecho, la cadena estadounidense Fox 11 publicó la grabación de las comunicaciones que revelaron la cronología de los eventos. 

    Minutos más tarde otro piloto aseguró haber visto al hombre-cohete, y el controlador aéreo advirtió a las demás aeronaves que estaban en la zona. Con ello, uno de los pilotos resumió la situación de la manera más concisa: "solo en Los Ángeles". 

    Aunque ya se han realizado trucos en el que una persona con una mochila propulsora volaba al lado de una aeronave, se trataba de trucos con un alto grado de preparación que fueron realizados en espacios aéreos restringidos. 

    Sin embargo, en caso de confirmarse las afirmaciones de los pilotos, se trataría de un truco sumamente peligroso, ya que fue realizado en la zona donde aterrizan las aeronaves.

    Etiquetas:
    avión de pasajeros, avión, aeropuerto, insólito, mochila propulsora, Los Ángeles, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook