11:27 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    18312
    Síguenos en

    Un funcionario del Gobierno filipino accidentalmente mostró relaciones sexuales con su secretaria a todas sus colegas y, luego, a todo el mundo.

    Jesus Estil, el jefe del Consejo de la Aldea de Fatima Dos en Cavite (Filipinas), se unió a una reunión de Zoom con sus colegas y pulsó el botón de encender la cámara sin saberlo. 

    Mientras sus compañeros discutían asuntos locales, Estil se levantó y caminó hacia una mujer sentada en el sofá a unos pasos del ordenador. Luego, los dos iniciaron un acto sexual mientras sus colegas los miraban estupefactos. 

    La mujer fue identificada más tarde como su secretaria, y también se encarga de la contabilidad de la oficina del Gobierno local. Uno de sus colegas incluso logró grabar la escena explícita. 

    El vídeo se hizo público más tarde y provocó que algunos residentes del pueblo presentaran una petición para destituir a Estil por conducta inadecuada.

    El Departamento del Interior y del Gobierno Local aseguró que el funcionario será relevado de su cargo lo antes posible.

    Ni él ni su secretaria se han presentado al trabajo desde que se publicó el video.

    Etiquetas:
    sexo, Filipinas, Zoom
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook