00:01 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Los propietarios de Tesla podrán contar con una aplicación para encontrar a una pareja que también posea un vehículo eléctrico de la famosa marca estadounidense.

    La app que empezó como una broma puede terminar convirtiéndose en realidad después de que muchas personas demostraran estar interesadas en usarla.

    "Para ser honesto, la web fue creada como una broma, pero ahora que veo que está ganando popularidad, podría considerar desarrollar la aplicación y lanzarla", compartió con Mashable el ideador de Tesla Dating, Ajitpal Grewal.

    El empresario canadiense de la esfera tecnológica cuenta que la idea para la app surgió después de que escuchara a numerosos amigos y conocidos hablar de sus Teslas y lo mucho que les gusta el coche eléctrico.

    "Parecía que una vez que se convirtieron en clientes, eso era de todo lo que querían hablar. Se convirtió en una gran parte de su identidad", compartió.

    Grewal se dio cuenta de que "estas personas serían perfectas unas para otras" y decidió crear la app ficticia para amantes de Tesla. Sin embargo, la idea insólita resultó popular.

    Según relató Grewal a Mashable, el 20 de agosto más de 200 personas ya habían contactado a Tesla Dating para suscribirse al servicio.

    Etiquetas:
    sitio de citas, parejas, citas, aplicación, aplicaciones, aplicaciones, Tesla
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook