En directo
    Insólito
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    El estadio del equipo mexicano Mazatlán FC se estrenó sin aficionados pero con todos sus habitantes presentes. Varias cucarachas fueron captadas por las cámaras que transmitían el primer partido de fútbol de la flamante estructura deportiva.

    El equipo de fútbol profesional de Mazatlán FC estrenó el nuevo estadio con un partido de fútbol contra Puebla que fue transmitido por la televisión para que los hinchas y aficionados disfrutasen del evento deportivo. No obstante, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de que aparte de los futbolistas, en el césped había cucarachas corriendo.

    Varias fueron las tomas que captaron a los insectos durante el partido de fútbol, sobre todo cuando los jugadores se detenían en el suelo por una falta.

    Como es habitual, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para inundar con memes las redes citando al Mazatlán FC por la presencia de los insectos en una estructura recién estrenada.

    Debido a la propagación del COVID-19, al partido solo asistieron políticos y empresarios sin la presencia de las tradicionales hinchadas y aficionados.

    Etiquetas:
    cucarachas, Mazatlán, fútbol, deporte, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook