En directo
    Insólito
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    La última campaña publicitaria de Metro de Madrid se convierte en blanco de toda clase de chistes y bromas en redes sociales. El motivo es la falta de atención al soporte en el que aparecerán los anuncios. El producto final es cuanto menos particular.

    Cuando uno viaja en el metro de Madrid, se puede percatar de varias cosas. Una es que la mayoría de las estaciones tienen forma de tubo. Lo más habitual es que las paredes de estas sigan formas curvas y no rectas. Un detalle que puede parecer simple, pero que determina la forma en la que se coloca el mobiliario y la propia disposición de la parada. En el caso de no tener esto en cuenta, los resultados pueden ser, como mínimo, cuestionables.

    Y, al parecer, el diseñador de la última campaña publicitaria de Metro de Madrid no se debió fijar en el formato y soporte final en el que aparecerían los anuncios. O tal vez, la empresa los instaló donde no tenía que hacerlo. La cuestión es que el resultado final no ha sido el esperado.

    El también diseñador Luisfer compartió una fotografía de uno de estos anuncios y la imagen es peculiar cuanto menos. Los trabajadores del sistema de transporte, protagonistas de la campaña, parece que padecen dolores de espalda.

    Opinión que comparten varios usuarios de las redes sociales sobre el asunto. Las risas y los memes no han tardado en llegar.

    Las carcajadas han sonado tanto que han llegado a oídos de Metro de Madrid. Al parecer, de momento, se lo han tomado con humor.

    Etiquetas:
    publicidad, anuncio, Metro de Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook