En directo
    Insólito
    URL corto
    165
    Síguenos en

    La Miss Kentucky 2014, Ramsey Beth Ann Bearse, fue sentenciada a dos años de privación de libertad por enviar fotografías suyas desnuda a uno de sus alumnos, de 15 años, cuando trabajaba como profesora en el colegio West Virginia en EEUU.

    La mujer, de 29 años, fue sentenciada luego de que confesara que envió fotografías con contenido sexual a un menor de edad cuando trabajó como profesora en un colegio.

    Al momento de asumir toda la responsabilidad argumentó que la primera vez que envió una fotografía de este tipo quería hacerlo a su esposo pero por error lo recibió su alumno. Además, argumentó que continuó enviando este tipo de fotografías por "miedo de no calmarlo".

    En diciembre de 2019, Ramsey Beth Ann Bearse fue acusada de cuatro cargos relacionados con el envío de material sexual a un menor de edad y ahora será registrada como delincuente sexual de por vida en su expediente.

    El padre del menor fue quien encontró las fotografías, que habían sido enviadas por Snapchat, al teléfono de su hijo y entonces decidió iniciar la denuncia y fue inmediatamente suspendida del colegio donde trabajaba en lo que realizaban las investigaciones del caso.

    Etiquetas:
    prisión, sentencia, fotografía, reinado de belleza, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook