En directo
    Insólito
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Las redes están locas por un vídeo en el que se cortan varios objetos —zapatos, papel higiénico y un florero, entre otros— que acaban siendo no lo que parecen.

    A primera vista no se ve nada raro. Pero a la hora de cortar los objetos y ver qué hay adentro, la realidad cambia por completo: son nada más y nada menos que pasteles tan artísticamente ingeniosos que no puedes dar crédito a tus ojos.

    ​La artista pastelera capaz de crear estas obras de la confitería se llama Tuba Geckil, de Turquía. Su talento no se limita a preparar deliciosos pasteles. Para conseguir formas tan realistas necesita ciertos conocimientos de escultura, pintura e incluso anatomía, y una capacidad sorprendente para atender a los más pequeños detalles.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от RED ROSE CAKE & TUBA GEÇKİL (@redrosecake_tubageckil)

    Además de objetos cotidianos, Tuba crea postres con forma de otra comida, incluso carne, setas, fruta o platos enteros, como hamburguesas o esta pizza, que en realidad es un pastel de fresa con chocolate.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от RED ROSE CAKE & TUBA GEÇKİL (@redrosecake_tubageckil)

    Tuba Geckil ha ganado muchos concursos internacionales de arte pastelero. El proceso de creación de sus postres es fascinante.

    Entre las celebridades y los políticos que se convirtieron en los postres de Tuba se encuentran Donald Trump, Angela Merkel, Bob Marley, la princesa Diana y otro cocinero turco conocido como Salt Bae.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от RED ROSE CAKE & TUBA GEÇKİL (@redrosecake_tubageckil)

    La reacción de los internautas no se hizo esperar. El público en su mayoría recibe el talento de la pastelera con admiración, y varios usuarios no se olvidaron de crear memes.

    ​"Yo llevo siglos practicándolo".

    "Soy yo intentando comprobar si también soy pastel".

    ​"Un consejo por favor, que no funciona para mí".

    ​"Impresionante, pero nada va a superar esto".

     

    Y tú, ¿te comerías un pastel así?

    Etiquetas:
    comida, arte, dulces, pastelero, pasteles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook