En directo
    Insólito
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    Algunos dicen que el amor fraternal es uno de los vínculos más fuertes que existen y en este caso no cabe lugar a duda. Este niño de apenas 6 años arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermana del ataque de un perro.

    El protagonista de esta historia es Bridger Walker, considerado por su familia, su comunidad y por todo aquel que escucha su historia como un héroe debido a su valentía y su determinación de proteger a su pariente más cercano.

    Ambos niños estaban jugando afuera de su casa el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, cuando el perro del vecino comenzó a ladrarle. Al ver que la actitud del animal era cada vez más agresiva, Bridger decidió interponerse entre el can y su hermana.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Nikki Walker (@nicolenoelwalker)

    El perro lo atacó con arañazos y mordidas en su cabeza y cara. A pesar del dolor, el niño se paró para tomar a su hermana por el brazo y alejarla del can, lo que probablemente le salvó la vida.

    El ataque afectó su frente, labios y su ojo y mejilla izquierdas y le dejó una herida pronunciada en el rostro. Tras ser llevado a urgencias recibió 90 puntos de sutura.

    La tía de los hermanos contó su historia en Instagram y etiquetó a los Avengers; rápidamente la publicación se hizo viral. Incluso las acciones del pequeño héroe fueron aplaudidas por estrellas como Anne Hathaway y Mark Ruffalo y hasta recibió un mensaje personal del Capitán América, Chris Evans.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Nikki Walker (@nicolenoelwalker)

    Etiquetas:
    EEUU, superhéroes, héroe, ataque, perros, niños
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook